viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Cómo se produce una clonación terapéutica?

  El embrión resultante se deja crecer durante 14 días. De las células madre luego se extraen y se anima a crecer en un pedazo de tejido humano o de un órgano humano completo para el trasplante. El resultado final no sería un ser humano, sino que sería un órgano de reemplazo, o una pieza de tejido nervioso, o la cantidad de piel.
Toda la información necesaria para crear un nuevo órgano está contenido en cada célula de un ser humano existente. Las pruebas de ADN en un humano comienza a menudo por raspado de algunas células de la parte interior de la boca de una persona. Por lo tanto contiene toda la información requerida para producir un órgano duplicado o clonado. Cada célula es, de hecho, una forma de vida humana por la sencilla razón de que contiene ADN humano.
Las células madre se anima a crecer en cualquier tejido u órgano que se necesita para tratar al paciente. Las células madre son una forma única de célula humana que, teóricamente, puede convertirse en muchos órganos o partes del cuerpo del cuerpo.
El tejido u órgano que se trasplanta en el paciente. 

Las células madre tienen que ser aisladas y cultivadas en el laboratorio. 
El tejido trasplantado debe desarrollarse con normalidad y no deben representar riesgos significativos para el paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario